¿Como comprar?

A contuniacion le brindaremos el paso a paso para poder concrentar una orden de compra dentro de Akanor.

1. El proceso comienza cuando usted agrega los productos que elija al carrito y luego hace clic en “PAGAR“.

 

2. Esto lo va a llevar al proceso de “finalizar compra”, que es donde deberá completar sus datos personales, elegir una forma de envío y un medio de pago. Una vez confirmados los datos, finaliza el proceso al hacer clic en el botón “Realizar el pedido”.

  1. Al hacer clic en “Pagar con (…)“, según el medio de pago elegido pueden suceder 2 cosas:
  • Si la opción elegida es abonar mediante transferencia, lo primero que se debe hacer es seleccionar dicha opción, luego debe seleccionar la opción realizar pedido. En la pantalla siguiente se le brindaran los datos bancarios a los que deberá realizar la transferencia correspondiente. El pedido se toma en reserva hasta que usted presente el comprobante del giro, ya sea enviado el comprobante vía mail o WhatsApp de la tienda. Una vez confirmada la recepción del mismo, el pedido se envía a la dirección cargada en la pestaña finalizar compra.
  • Si la opción elegida es mercado pago o moobex. El pago se termina de procesar en sus plataformas. Una vez que la plataforma confirme el pago, ya sea con tarjeta de crédito o débito, el pedido pasara a estar aprobado y listo para su distribución.
0
× Contactanos de 8 a 17 Available from 09:30 to 17:00